En esta entrada de hoy os quiero presentar un nuevo proyecto.
Un proyecto gestado con cariño, con amor, desde el corazón…
Para poneros en antecedentes os contaré que hace cosa de un año a través de un foro de crianza nos conocimos un grupo de mamás.
Nos juntábamos en un hilo que hablaba de Alimentación Complementaria, compartíamos recetas, avances, alegrías…
De allí pasamos a hacernos un grupo privado en FB, donde compartíamos de todo, sueños, canciones, partos, noches sin dormir, penas, desahogos…

 

Yo fui la primera en adentrarme en el mundillo de los blogs, luego me siguieron Mambina de Érase una vez… y Cocolina de Buceando en mí . Y ahora de la mano de Derya y otras mamás nace el nuevo espacio que quiero presentaros:

Mamás que miman

Un rinconcito nacido para tratar temas de crianza, mujer, lactancia, partos, siempre desde el respeto, el apego y el cariño.
Un blog conjunto en el que distintas mujeres compartirán experiencias, sensaciones, puntos de vista…
Os animo e invito a que paséis por él, pues estoy convencida que de aquí puede salir algo muy bonito y especial, pues todas las autoras son grandes madres y grandes mujeres.
Un abrazo compañeras y mucha suerte en este nuevo sueño!!!

16 comments on “Mamás que miman”

  1. Ira, cariño, qué bonito que este impulso de Derya nos haya puesto a todas revolucionadas con los inicios locos de “Empezando la AC” en el foro. También creo que puede salir algo hermoso y estoy convencida que hablo en nombre de todas cuando te digo que contamos contamos contigo, que tú también formas parte de ésto si lo deseas. Yo también voy fatal de tiempo pero a poco que cada una aporte su granito de arena, a su ritmo, todo cobrará color. Sin imponernos nada, sin obligaciones, como debe ser para que fluya. Yo misma, hasta ahora, no he sacado un momentín de inspiración pero las chicas van a por todas!!
    Gracias bella, un millón de besos!

  2. Gracias a vosotras niñas! Para mi es un honor saber que contáis conmigo, que me hacéis un huequito, pero ya sabéis lo que dicen: Quien mucho abarca poco aprieta. Así que creo que al menos por ahora me quedaré en las sombras, o paarticiparé esporádicamente, no quiero comprometerme si luego no puedo aportar nada. Pero sabéis que me ha encantado esta iniciativa y que tendrá éxito asegurado. Muaaaks!

  3. Gracias por darlo a descubrir Ira ¡me he pasado y es un espacio precioso!Ya está en mi blogroll para no perderme ni una entrada.;-)
    Abrazos mimosos!
    Pdta: me tenéis absolutamente admirada,blog, foros, twiter, facebook… ¿de donde sacáis el tiempo?

  4. Que bonito Ira, me ha encantado esta mención de honor, ese blog es un rinconcito de todas, me encanta la iniciativa que ha tenido Derya, y a poco que cada una le entregue un pedacito de sí misma será un proyecto precioso!

  5. Muchas gracias a todas chicas, espero que disfrutéis con esta nueva aventura 🙂 Magia, la respuesta a como lo hacemos (yo personalmente) robarle minutos al reloj, sobretodo robarme horas de sueño 😉

Deja un comentario