Jezzabel del blog  vegamidulcedechocolate y sol solet del blog  Sol Solet me han pasado este premio tan chulo, a estas alturas empiezo a preguntarme si de verdad merezco tantos premios…
Bueno, voy a contestar a las preguntas y a pasarlo, no sin antes agradeceros que os hayáis acordado de mi.

Una canción que te emocione y la razón.

La canción se llama La quiero a morir. Es una versión del Puchero del Hortelano, creo que la original es de Manzanita, cuando la oigo, me recuerda a mi hija, si la escucháis sabréis por qué.
Dicen las malas lenguas que es una canción de amor a la heroína, pero sigue siendo preciosa…

2. País donde te gustaría vivir y por qué

Si os soy sincera me gusta mucho donde vivo, aunque también me encantaría viajar y conocer otras culturas y otros lugares. Cuando estuve en Noruega me enamoré de sus paisajes tan verdes, de tanta agua… Pero creo que prefiero quedarme aquí en mi roquita.

3. Cómo te describirías en 5 adjetivos.

Sincera, sensible, empática, payasa, algo inestable.

4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro??

No, ni ganas. No creo en estas cosas y aunque fuera verdad preferiría no saberlo, hay cosas que no podría soportar y qué gracia tendría la vida si supiéramos qué nos va a pasar??

5. Un objeto importante para ti y por qué.

Creo que no doy  mucha importancia a los objetos, o ninguna vamos, pq se me está haciendo didícil encontrar respuesta a esta pregunta.
Os diré que El libros de los abrazos de E. Galeano, que me acompaña desde hace 15 años.

6. Tu perfume preferido

No uso perfume ni colonia, sobretodo desde que nació la peque, antes si usaba perfumes frutales, de coco, vainilla, melocotón, fresa…

7. De donde crees que viene la suerte

La suerte está en cada uno, en saber ver y encontrar lo bueno a todos los actos o situaciones.

Tengo otros 2 premios más ( en realidad creo que tengo alguno más que se ha perdido por el ciber espacio), uno, no recuerdo quien me lo dió, perdón, perdón, perdón… Es este:

Que me parece un premio precioso.
Y el otro me lo ha dado Porfinyomisma (y me acuerdo pq me lo ha dado hoy que si no ni eso…) y es este:

Me encanta, un premio divertido y me encanta criar a un bebé feliz!!!

Ahora en serio, creo que no me merezco ni un solo premio más, los pierdo, no los cuelgo… En fin, que os podéis ahorrar el trabajo, todavía me queda pendiente colgar la entrada del blog topao que hoy me he visto “topada” en 2 blogs, pero sé que son muchos más…
Prometo en unos 15 días voolver a casa y reanudar mi actividad bloggera normal.
Como los 2 primeros premios creo que los tenéis casi todas os los dejo para que quien no los tenga se los lleve, el último como es un premio recién creado y quiero que rule lo voy a pasar por ahí.

A Inma de Para mi peque con amor por criar a ese niño tan feliz, me encanta tu cachorrillo!
A Cocolina de Buceando en mí por esa preciosa Cerecita
A Linibau de Trapeando: Hilos y Trapos por esa niña feliz de grandes ojos.
A María de Mi pequeño koala por esa pequeña koala (valga la redundancia) tan preciosa y despierta

Y con esto y un bizcocho a seguir rulando premios! Muaaaaaaaks!

12 comments on “Y más premios…”

  1. Ira Felicidades preciosa!!! Te los mereces todos, y muchísimas gracias por acordarte de mi!!! Espero que el veranos esté yendo muy bien, aunque se que estas curando muchísimo, que después en el campo lo estéis pasando muy bien, ya volverean nuestras charlas nocturnas!!! Muchisimos besos, gracias por descubririme esa canción, es muy bonita

  2. Felicidades Ira!! te los merecerías aunque no hicieras nada de nada!! Con poco que aportes siempre es mucho lo que viene de tí.

    Gracias por ese premio, lo recogeré con cariño. Tenías un par más despistados por mi blog ;)jaja, Vas a tener que sentarte frente a la pantalla con un post-it!! Es broma, ahí te aguardarán, bella! besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.