Paola del Blog creciendo juntas me ha pasado este premio y antes de que se me pierda como tantos otros lo cuelgo…

Tengo que compartir 7 cosas sobre mi, qué difícil, así sin anestesia… Vamos allá…

1. Tengo mucho complejo de flaca, me paso la vida haciendo dietas para engordar, pero muchos días me olvido incluso de comer…

2. Me emocionan mucho los vídeos de partos, lloro como una magdalena viéndolos. Lo curioso es que en el mío no lloré, no sé si por cansancio o mosqueo.

3. Digo muuuuuchas palabrotas, pero muchas muchas!!

4. Me encantan los piercings, tatuajes, dilataciones, estampados de cebra, leopardo… Aunque ya casi nunca me visto así y mis 8 piercings han ido desapareciendo, ahora mismo sólo conservo una dilatación pequeñita en una oreja y 4 tatuajes. Un murciélago entre los omoplatos, amor y odio en japonés en los empeines y la huella de la mano de Gordipulguita en la cadera/culo con la frase: Mà a mà, pell a pell, cor amb cor.

5. No soporto el Reggaeton, no puedo con él, es superior a mis fuerzas…

6. Me gustaría estudiar Educación/Trabajo social.

7. Antes de quedarme embarazada decía que NUNCA iba a dar teta a mis hijos, creía que había que dejarlos llorar para que no se acostumbraran y demás lindezas…

También tengo que repartirlo a 15 blogs que haya descubierto recientemente, voy a ver si los encuentro.

Mariposas y serpientes
Mamá de una Monita

18 Comments on Premio The Versatil Blogger

  1. Mira, precisamente te di ese premio también en mi blog! nos los hemos cruzado! Gracias por el premio y por leer el blog, no pensé que estarías chafardeando por ahí…

  2. Hola guapa!!! Qué honor el recibir un premio en tu blog! Ah, sabes qué tenemos en común los tatuajes, piercings y demás? Tuve una dilatación en una oreja, pequeñita, pero ahora no. Y tengo, mejor dicho, tenía 3 piercings. Ahora sólo conservo uno en la parte superior de una oreja. Por tatuajes te gano: tengo 10, un día os los enseño en el blog. Muacks!

  3. DE NADA!! qUÉ LINDO EL TATU DE LA GORDIPULGUI,,, YO ANDO GANAS DE HACERME ALGO EN RELACION A LA MATERNIDAD. ME ENCANTA EL CUADRO DE GUSTAV KLIMT SOBRE MATERNIDAD. PERO TAMBIEN PENSABA QUE PODRIA SER ALGUN ICONO. TODAVIA ESTOY MASTICANDO LA IDEA.
    BESITOS!!

  4. SARAI TATUADA?? NO ME LO HUBIESE IMAGINADO NUNCA. JAJA. =)
    YO TENÍA PIERCING EN EL OMBLIGO QUE ME TUVE QUE SACAR CUANDO LA PANZA ME CRECIÓ COMO UN BARRIL. Y TENÍA UNO EN LA NARIZ, QUE LO PERDÍ HACE 1 MES Y NO VOLVÍ A COMPRAR OTRO… ASÍ QUE CREO QUE SE ME DEBE ESTAR CERRANDO.
    TATUS TENGO UNO EN EL PIE CON EL APELLIDO DE MI HIJA Y 2 ESTRELLAS, COMO DICEN ALGUNOS CON EL APELLIDO DE MI MARIDO TAMBIÉN. Y OTRA ESTRELLA EN EL INTERIOR DE MI MUÑECA DERECHA.
    =)

  5. Muchas gracias Ira, que por cierto coincidimos en muchas cosas como en que odio el Reggaeton, que estoy flaca, que me encantan los videos de partos, que yo tambien era de esas de dejarles llorar, jajaja, muchas gracias por el premio y por acordarte de mi. Un beso.

  6. Hola Ira,
    Felicidades por el premio ¡me ha encantado saber más cosas de ti! yo quiero ver ese tatoo de la Gordipulgi!!!
    Gracias por acordarte de mi 😉
    abrazos versátiles!

Deja un comentario