No sé si es instinto, imitación o que es, pero ayer Gordipulguita nos dejó flipados.
Vino mi hermanastro con una bolsa llena de juguetes de mi sobrina que ya no usa, entre ellos había un bebé que si le aprietas un botón llora.
Se lo dieron sin estar yo delante y su reacción fue subirse la camiseta y ponérselo a la teta. Mi madre ma llamó para que lo viera y en cuanto la peque me vió vino corriendo, me bajó la camiseta y me puso la muñeca al pecho.
La verdad es que me sorprendió, tiene 17 meses, es posible que ya tenga instinto maternal?? O simplemente lo hace por empatía y pq sabe que eso le consuela???
Tengo que reconocer que me encantó, muero de amor por esta petarda que nunca deja de sorprenderme…

Os dejo unas fotitos de estos días.

Tengo que agradecerle las fotos a mi hermanita, son bonitas, verdad??

21 Comments on Instinto Maternal

  1. Me la comía a besos!!!! Qué gesto de ternura que tuvo… Si es que los niños son una caja de sorpresas y cuando son de este tipo, cómo no se te va a caer la baba! Un abrazo enorme

  2. Son preciosas!!!!..ya ves que nos imitan en todo!!!!

    Quería comentarte que he privatizado mi blog,hace mucho que me rondaba por la cabeza hacedlo.Cuando cree el blog lo hice con la pretención de tener una especie de diario pero sin compartirlo y a lo sumo hacedlo con poquita gente.Pero bueno ya se sabe esto de los blog crece y crece.Llevo mucho tiempo con la idea de cuando lo cree,dejadlo a modo de diario y finalmente me he decidido.Asi que lo he privatizado.
    Sé que has entrado alguna vez,por eso te aviso.No he visto ningún correo para mandarte el msj por lo que te lo pongo aqui.Lo voy a ir comunicando poquita a poco a los blog que suelo leer de esta manera,otros se enteraran por el blog de recetas.Y este también lo voy a privatizar,también lo hice con la idea de en vez de escribir las recetas en un cuaderno,hacedlo de esta forma pero para tenerlas siempre a mano.
    Un besos!!!!

  3. Que fotos mas bonitas, menudo recuerdo mas precioso!! Yo creo que hacen muchas cosas por imitación, copian lo que ven en casa, a cualquier edad, tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos, porque son como espejos.

  4. Pero que monada de pequeña!! Ella sabe que en la tetita todo pasa, y quiere calmar al bebe! QUe graciosa! pa’ comersela!
    Mi pequeña les acuna y les “canta” para que se duerman…
    Besos!

  5. Yo también me la hubiera comido en ese momento, qué sol de niña!! Las fotos son preciosas! Está guapíiiiiiiiisima en todas, pero la segunda y la tercera son una delicia! Besos.

  6. Bonitas no son, son preciosas las fotos, pero tu niña más, por supuesto.
    sobre lo de la muñeca, yo más que instinto maternal debe ser que lo ha visto o que al vivirlo…pues sabe que es el remedio. Y como se quedan con todo… “VOILÁ”teta al canto.

Deja un comentario