No os creáis que tengo esa suerte, eh?? Pero el papá de Gordipulguita tiene vacaciones todo el mes de agosto y mi hermana pequeña y mi cuñado han venido a pasar el mes entero a la isla (viven en la península) así que nos hemos transladado a la casa de campo de mis papis para disfrutar de este mesecito tranquilitos.
Allí no hay internet, ni siquiera hay cobertura en el móvil, así que sólo estoy parando en casa como hoy a por ropa o poner alguna lavadora.
Cuando venga por aquí os visitaré en vuestros blogs e intentaré publicar algo, pero no prometo nada, pienso tomarme el mes de relax.
Campo, sol, hamaca, piscina, noches al fresquete de charla con mi hermanilla…
Cuando vuelva seguro que tengo muchas cosas que contaros.
Feliz mes de agosto, disfrutad tanto como yo pienso hacerlo!!!
Besos y achuchones para todas!!!

14 Comments on Cerrado por vacaciones!!!

  1. Ira!! Espero que disfrutéis muchísimo esta escapada al campo, seguro que el cariño de hermana te sienta de maravilla!!
    Hace unos días te dejé un premio en mi blog, creo que no lo tienes y me hace mucha ilusión entregártelo!!! besos miles

  2. A disfrutar muchísimo corazón, ya veras lo bien que te va a sentar irte al campo después de trabajar!!! Miles de besos para ti y otros tantos para gordipulguita preciosa!!!

  3. que bien suena tu plan, IRA! No hay nada mejor que dejarse llevar por el tiempo, las sensaciones, las inquietudes pausadas… disfruta de todo mucho y nos lo cuentas a tu vuelta. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario