Estoy muy liada, tengo mucho curro, me ha venido el subidón de temporada y se ha juntado con mi compañero de baja, así que estoy haciendo el trabajo de dos personas…
Estoy muy agobiada, porque por mucho que corro siempre me quedan cosas sin hacer, no llego y voy con el tiempo pegado al culo.
A parte estoy haciendo cada día alguna hora de más para poder avanzar algo de trabajo y no sé cuando podré recuperarlas…
Casi no veo a la peque y cuando la veo estoy cansada y no tengo muchas ganas de jugar ni mucha paciencia, me encuentro un poco agotada física y mentalmente, y todavía me queda un mes de estres…
Quería contaros que hoy la peque y su papi, mientras yo trabajaba se han ido a la otra punta de la isla a pasar el día con la familia inglesa de papá.
Han venido sus tíos, sus 2 primos con sus respectivas parejas y los 3 peques de 9, 5 y 2 añitos.
Mi chico todavía no conocía a los niños…
Yo estaba un poco preocupada por como iba a pasar el día Gordipulguita y como siempre me ha sorprendido (o no, ya no sé porque me sorprendo).
Ha pasado el día jugando con los niños, corriendo por el campo, persiguiendo ovejas, ha comido mucho, ha dormido 2 horas de siesta, se ha reído, ha dado besos…
Vamos, que mientras yo pasaba calor y corría en el curro ella se lo ha pasado teta, que alegría me da ver que se desenvuelve tan bien en todas las situaciones y que pena no haber podido estar allí con ellos.
Como el miércoles no trabajo, mi chico se ha pedido libre y el martes por la tarde nos iremos a dormir con ellos, se han alquilado una finca con campo, piscina… Y el miércoles les haré una paella y una tarta de zanahorias para comer y Colleen, la tía de mi chico me dará una clase rápida de Cupcakes (ella se dedica a esto), me ha traído 2 libros chulísimos de recetas (en inglés!!!) y me ha pedido que me lleve todas mis cositas para hacer algo juntas.
Me apetece un montón, tanto hacer los cupcake’s con ella como las risas que nos vamos a echar para entendernos con mi inglés macarrónico y su nulo castellano jejejeje.
Ya estoy ansiosa por que llegue el martes y hacer algo diferente, estoy tan colapsada que es extraño en mi, pero ni se me ocurre sobre qué escribir, espero que en cuanto baje un poco el ritmo de trabajo vuelva a mi la inspiración, las ganas y la energía.
Besos para todas y perdón de nuevo por no estar muy al día con vuestros blogs, pero es que no doy más!

12 comments on “Sin parar ni un momento”

  1. Ánimo Ira, todo son etapas, que por suerte pasan, incluso más rápido de lo que nos pensamos. Mañana es martes y disfrutarás de lo lindo, y el miércoles mucho más. Muchos besos!

  2. Uf, y yo que pensaba que yo iba liada! Ánimo y un besote muy fuerte, te he dejado un par de premios en mi blog, no sé si los tendrás que yo he estado un poco off estos días.

  3. Nada, en cuanto se acabe la racha de estrés del verano todo cambiará, seguro. Tú intenta buscar algún ratito de relax, solo para ti, y descansa la mente un poco. Hoy y mañana pasan rápido y ya llega el día libre!! Ánimo!!
    Besotes!!
    Disfruta de las clases de cupcakes!

  4. Ánimo guapaaa!!!!….
    Que bien se lo pasó tu pequeña!!!……me muero por ver esas cupcake´s…por favor, queremos ver el resultado, para morirnos de la envidia!!!!!

    Besosssssss

  5. ánimo guapa ¡que ya mismo está aquí el miécoles! y pinta fenomenal…
    Estoy con Jeza: queremos fotos de esos cupcakes para salivar sólo con verlas… y también fotos de tu gordipulgita pasandoselo bomba,
    Un beso y ¡¡arriba!!

  6. Muchísimo animo corazón!!! Este mes va a ser duro pero estas siendo muy fuerte, la gordi lo esta llevando mejor de loquee pensábamos, piensa que aunque te de penita, esta creando un vinculo muy importante tb con el papi… Oye y lo del martes por la trde y el miércoles pinta genial! Si te ape y esncuentras un huequito nos enseñas tus creaciones uuuhhhhmmm que seguro que están riquísimas!!! Un besazo preciosa!!

Deja un comentario