Si, si que ya sé que para vosotras es un día sin más, pero para mi… Ay!! Benditos miércoles!!
Pasamos un día estupendo aunque empezó accidentado.
Fuimos a desayunar a una terracita y mientras esperábamos nuestro zumo y nuestro sandwich Mar echó a correr y se cayó, pensaba que se había hecho daño en las rodillas, pero al levantarla estaba llena de sangre… No puso las manos y se dio con la barbilla en el suelo y con los dientes se mordió el labio inferior y se lo abrió enterito…
Pero me saqué la teta y al instante dejó de llorar y empezó a reclamar su zumo de naranja, esta niña es una crack…
Luego, una vez pasado el susto nos fuimos a comprar cositas de cocina a la tienda Casa, os dejo unas fotos por si a alguna le interesa, el precio está muy bien.

Poleras 1’99

Moldes para galleta 1’99
Cápsulas para Cupcakes 100 u 1’99
A medio día comimos por ahí con papá en un restaurante que se llama Más Natural y hacen básicamente ensaladas al gusto. Mar nos sorprendió, se estuvo toda la comida sentada en la trona riendo, se tomó un zumo de naranja, manzana y zanahoria, comió salteado de pollo y verduras y hasta probó la tarta de crepes de chocolate.
Y después de comer, mientras papá volvía al trabajo nosotras cogimos el autobús y nos fuimos al campo a ver a los Padrins. Por fin!!! Campo, aire, flores, agua, risas…
La peque se pasó la tarde metida en un barreño con agua y disfrutó a tope con el Padrí.
El Padrí juega con ella y se mea de risa
No sé porqué se chupaba los bracitos…

Comiéndose las Tostarrica de la Padrina

Pero qué feliz está esta niña siempre!

Comiendo un plátano con la Padrina

Y aquí estrenando las poleras con un polo de pera natural.

Para terminar el día dormimos allí, y esta mañana a las 7’00 antes de ir a trabajar he desayunado debajo del nogal, al fresquete, disfrutando… Vamos a empezar a ir casi a diario a dormir allí, aunque sea un lío de coche y trabajos, pero se está tan bien… Ya estoy deseando que sea miércoles otra vez!

17 comments on “Quiero que siempre sea miércoles!”

  1. oye pues tiene buena pinta el helado de pera ehhh… puff golpes de esos mis niños se han dado unos cuantos, mi niña mayor cada vez que se cae de boca, se parte el frenillo y sale sangre por todos sitos, pero es mas el susto que otra cosa.. oye tu enana es comestible total, con razon se chupa el brazo ñam ñam jeje

  2. Laia se ha abierto el labio creo que unas 6 veces ya, y la primera me di un susto que tela! Qué buena pinta esto de desayunar bajo el nogal… y que pena que sólo tengas el miércoles y no dos días, como mínimo para disfrutar de tu família… Mar debía estar tan contenta porque tu debías de estar radiante de disfrutarla todo el rato! Que haya muchos miércoles más. Besos.

  3. Ayyyy mi consuegra (jeje), que no me extraña que quieras que siempre sea miércoles…¡con lo bien que os lo pasáis!
    Mar está para comérsela, en las dos últimas fotos está preciosa!!
    Por cierto, las heladeras esas están muy bien, parecen muy manejables para los peques, no?
    Y qué rico desayuno debajo del nogal…¡que estabas con mono de campo!! Me alegro que os quedéis por allí algunas noches, seguro que lo disfrutas muchísimo…

  4. Que bien se lo pasan ustedes eh!!! Si bien es un dia solo, lo sabes aprovechar muy bien! Me alegro que asi sea! Como no se va a chupar los bracitos esa bebota!!?? Esta para comersela!!!!

  5. Qué maravilla de día, salvando el aterrizaje mañanero, claro! La pequeña está hermosísima y a tí, me encanta imaginarte bajo ese nogal. Ojalá tuvieseis más miércoles!!… por cierto, esos polos de pera tienen una pinta estupenda!!

  6. Te felicito por tener ese espacio con tu beba una vez a la semana. A mi me pasa algo parecido los miércoles porque mi esposo no trabaja ese día por la tarde y aprovechamos para salir con la beba por ahí… la pasamos muy bien!! En el fondo a mi también me gustaría que siempre fuera miércoles!!

  7. Mar esta guapísima!!! Y tiene una cara de felicidad q es para estar dandola todo el día besos, que me la comooooo!!! No me extraña que los miércoles te den la vida, que maravilla… Un besazo preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.