Hoy escribo esta entrada sólo para colgar este premio que me ha mandado Bren del blog

Amo Ser “MAMA” .
 
 
 
Sé que debería repartirlo, sobretodo porque es un premio nuevo, recién creado, recién salido del horno, pero lo voy a dejar aquí para que se lo lleve quien quiera por unas cuantas razones. La primera es que no estoy de humor para repartir premios, la segunda es que todas me parecéis súpermamás y la lista se haría eterna así que lo dicho, vuestro es si lo queréis. Por cierto Bren no sé si te he dado las gracias, pero desde aquí te mando un abrazo.
 
Por otra parte ya habréis observado que llevo días sin escribir ninguna entrada, ni comentar ningún blog, entre cansancio, falta de tiempo, de ganas, de inspiración, la verdad es que no me ha apetecido ni sentarme delante del ordenador.
Espero volver renovada en un tiempo y poder contaros cosas bonitas y buenas noticias, mi vida está a punto de dar un cambio muy grande y lo estoy digiriendo, masticando, reposando…
Gracias por estar siempre ahí y hasta pronto familia 2.0!

12 comments on “Premio SúperMamá”

  1. Ya sabes que para mí eres una chispita de ilusión en este mundo blog. Entiendo que necesites un tiempo para tí y me imagino que estarás interiorizando el cambio. Ten confianza en tí, sea lo que sea, que vales muchísimo!
    Como sé que esto te da mucha vidilla me lo tomo como un breve paréntesis, te esperaremos!! Muchos besos preciosa, te quiero.

  2. Enhorabuena por tu premio mami, y es que es verdad, eres una súper mamá.
    Descansa, disfruta de tu pequeña, que tu puedes con esto y con mucho más… Sonríe siempre, a la mínima oportunidad y piensa que aquí estamos para darte energía.
    Besitos de Anamamanovata y su pitufo Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.