Lo primero de todo contaros que a Nikita le dieron el alta ayer, esta semana le bajaron a planta, aunque seguía enchufado a diversas máquinas, pero se encontraba mucho mejor y hasta pidió comida de su abuela.
Ayer a medio día mi madre se llevó la gran sorpresa al verlo aparecer en casa.
Aunque apenas entiende a sus padres dice que el niño está bien y que parece que no tiene secuelas.
Gracias por vuestras velitas y las buenas vibraciones!
Por otra parte hoy al llegar de trabajar papá de Gordipulgui me ha contado tan tranquilo que la peque se ha tragado un hueso de ciruela…
Y yo me pregunto qué hacía con un hueso de ciruela en la boca?? Pues nada, que se la ha dado de postre y lo chupaba tan emocionada que le ha dejado jugar con él y finalmente (era de esperar) se lo ha tragado.
Le he echado una bronca tremenda, vale, que no ha pasado nada, pero y si se ahoga???
En fin, sé que soy bastante paranoica con estas cosas, pero me he mosqueado bastante.
Por suerte solo ha sido eso, se lo ha tragado y ahora toca esperar que lo saque, supongo que tardará unos días, pero ya estoy ansiosa, con el culín tan chiquitín que tiene como va a sacar eso por ahí?? Jejejeje!
Y hoy lo dejo aquí, estoy cansada y no tengo mucho que contar, llevo 3 semanas sin poder subir al campo y estoy que me subo las paredes, tengo un monazo tremendo, así que esta semana que viene creo que haremos el intento de ir a dormir algún día aunque sea entre semana y luego tengamos que bajar temprano para trabajar.
Necesito sentarme a la sombra del nogal y no ver más que cielo, flores y pájaros.

14 comments on “Nikita está en casa, la peque se traga un hueso de ciruela y mono de campo…”

  1. Menuda alegria con lo de Nikita… con el susto que teniais…
    La verdad que de vez en cuando hay que recargar pilas para poder seguir con la rutina diaria…Tranquila con el hueso de la ciruela, el cuerpo es muy listo, aunque el susto no te lo quita nadie.

  2. El otro día te iba a preguntar por Nikita, la verdad es que cuando lo contaste me impresionó muchísimo, me alegro que todo vaya bien, menos mal.
    Sobre el mono de campo te entiendo perfectamente, si podéis hacer una escapada esta semana seguro que te irá fenomenal!
    Uff, y lo del hueso de ciruela… yo me como a mi chico, jeje. Yo también soy super histérica con esas cosas, me da un montón de miedo. Pero como te ha dicho Irene, no te preocupes que el cuerpo es muy sano y seguro que saldrá! Un beso y ánimo para la semana.

  3. Gracias guapas! Lo peor es que ahora habábamos y le decía que no puede darle ciruelas enteras y me dice: Pero si siempre se las doy así y escupe el hueso!! :O Lo maaaato, de verdad que lo mato! Dónde tendrá la cabeza?

  4. Que bueno que Nikita ya esta en casa! Imagino la alegría de sus padres!
    Lo del hueso de ciruela…. Bueno, que te pued decir yo que soy enemiga de darle frutas enteras a los niños….. Sera por eso que ahora casi no quiere comer frutas???? Ya me hiciste pensar!!!

  5. Me alegro muchísimo por Nikita!!!! Lo del hueso de ciruela lo he leído en twitter y al principio me ha hecho mucha gracia pero tienes razón q se podía haber atragantado, menos mal que no, ahora a esperar!! Mucho animo corazón, ojalá podáis ir a pasar algún diita al campo esta semana, podéis iros el martes por la tarde y como libras el miércoles pues os volvéis tranquilamente cuando despertéis. Muchos besos para las dos!!!

  6. me alegro de que a Nikita le hayan dado el alta. Son muy buenas noticias.
    En cuánto a lo del hueso…imagino que lo acabará expulsando ¡qué tranquilos son estos hombres!!
    A ver si esta semana os organizais y os podeis escapar al campo. Entiendo que estés deseando, más después de ver las fotos que colgaste.
    Un abrazo.

  7. Me alegro por Nikita y su familia, es una noticia fantástica! Lo del hueso, a mí me hubiese entrado también el tic y fijo me mosqueo! Ojalá pronto puedas escaparte al campo y desconectar bajo ese nogal con tan buena pinta1 besitos

  8. Me alegro mucho de que Nikita esté bien. Es increíble la fuerza vital que tienen los niños.
    Entiendo tu enfado por lo del hueso, pero bueno, lo importante es que no ha pasado nada y no te preocupes, que salir, saldrá.

  9. Qué alegría por Nikita!! pensé que el diagnóstico era terrible, pero una vez más veo que los niños tienen a su ángel que los cuida, son muy fuertes.

    Del hueso, mmmm… qué te digo… como ya te dijeron, ya saldrá, y quizá el papá aprenderá a ser más cuidadoso, y tal vez hasta Mar aprenda que esas cosas no se comen. Paciencia 😀

  10. Pues me alegro por lo de Nikita y menudo susto me habría llevado yo también con lo del hueso de ciruela, ýo en cuanto lo veo que se atasca un poco ya lo cojo de un pie y lo pongo boca abajo como una posesa!

  11. me alegro un montón por el alta de nikita!!
    y lo del hueso madre mía, ya nos contarás si lo echa, yo tb soy super cagada para eso, y cosas de hueso nunca, lo que pasa es que luego la pulpa tampoco me la quiere, le gusta la fruta entera

  12. hola, a mi hijo le acaba de pasar lo mismo con el hueso de la ciruela!, me podrias decir que hiciste para que lo desechara sin dolor?, me aterra pensar eso!, un cuerpecito tan chiquito de 2 años tratando de expulsar un hueso grande de ciruela… espero tu respuesta, saludos!

  13. hola!, despues de 2 dias y medio por fin mi hijo pudo desechar el hueso de ciruela! y todo muy bien, no le dolio al expulsarlo. le di pura dieta blanda, liquidos y mucha fibra.. fue un gran susto pero todo salio bien, saludos!!

Deja un comentario