Estoy algo bloqueada y agobiada estos días y falta de inspiración, supongo que se me pasará rápido como siempre, así que de momento tengo esto medio “aparcado”.
Pero esta tarde he estado escuchando música y bailando con la peque, le encanta el ska, se mea de risa, y he reencontrado esta canción de mi adolescencia, me ha transportado a tiempos de risas con los amigos, de cero responsabilidades, de vivir por vivir…
Y como no, quiero compartirla con vosotras. Es una canción de La Gran Orquesta Republicana y Riki López, se llama Libre como un taxi, cuantos conciertos bailándola…
Me encanta pero me quedo con una frase: Es de carne y hueso mi Constitución y no tengo más Estado que el de ánimo.

Espero que la disfrutéis!

8 comments on “Libre como un taxi”

  1. Nosotros también le ponemos ska al peque en el coche de su padre, tenemos música según el sitio, en mi coche flamenco, ojos de brujo…. y sobre todo mamá cantando, en el de papá ska, calamaro y Machin que éste último le vuelve loco, en casa Pavarotti, que le encanta y canciones infantiles, en casa de sus abuelos maternos tienen el cantajuegos y le ponen eso. Espero que te vuelva pronto la inspiración, por aquí seguiremos, un besazo

Deja un comentario