Estoy de vuelta! Con las pilas recargadas y happy, happy!
Jajaja lo hemos pasado genial, he descubierto que mi inglés es más que aceptable, pues me he hecho entender perfectamente, he entendido casi todo y he podido comunicarme con todos ellos sin ningún problema.
La tía de mi compi es una mujer genial, una gran señora inglesa, maternal, cariñosa, divertida…
Me he sentido muy a gusto con la family y he reído mucho.
Hoy les he hecho una paella nefasta jajajaja en los 4 fogones dando vueltas a la paellera constantemente, ellos han dicho que era “brilliant” pero ya os digo yo que estaba malísima 🙂
Me han enseñado a hacer rosas de pasta de azúcar y aunque no hemos tenido tiempo para cocinar vengo cargada de ideas y trucos y con la promesa de que me van a mandar un montón de cositas para mis dulces.
Mar también se lo ha pasado genial, es súper cariñosa, todo el rato les daba la mano a los niños, les hacía cariñitos y les daba besos.
Los peques unos soles, el de 9 años ha hecho de hermano mayor y ha jugado mucho con Gordipulguita, la niña de 5 nos ha deleitado con un baile flamenco con vestido de faralaes, peineta, abanico y tacones incluidos. Oh my god!!! Jjajajaja genial!
El peque de 2 añitos pasando una etapa que todo es suyo, no ha dejado a Mar acercarse a él, ni tocar un sólo juguete, pero Mar siempre va a su rollo y ni se ha inmutado.
Me ha sorprendido ver la cantidad de dulces, chucherías, bollería que comen estos niños y la cantidad de horas que pasan delante de la tele, a Mar la han sentado en el sofá con ellos y no ha aguantado ni 2 minutos, vuelta a correr por el campo…
Nos ha llovido y no hemos podido bañarnos, pero se estaba súper a gusto con el fresquete…
Solo tengo 2 fotos, pues nada más llegar me quedé sin batería en la cámara, pero me han dicho que me mandarán por mail, así que ya colgaré alguna.
Y este ha sido mi mini weekend, estoy súper animada y súper contenta, aunque no he descansado nada me siento a tope.
Besotes!

Paso de la tele…

Comiendo manzana con el primo.

Ehhhh!!! Me hacéis caso??

12 comments on “De vuelta!”

  1. jejeje…que graciosas las fotos!!!!…..pues me alegro de que vengas con las pilas cargadas,a veces un fin de semana sirve para ello y otras para cansarte más jejejeje

  2. Jajajaja jajajaja me encanta Mar!!! Es genial!!! Abril tb pasa de la tele a tope! Ellas son unas chicas aventureras jajaja!! Me alegro muhisimo de que estos días te hayan sentado bien, y te hayan recargado las pilas!!! Muchos besos preciosa!

  3. jejejeje que bien1, me alegro de que lo hayais disfrutado tanto!

    seguro que lo de la paella no era pa’tanto y estaba de lujo ;D
    Y la gordipulguita jajajaja, se ve que se ha hecho con ellos totalmente. Genial!

    Estoy deseando ver todas esas ideas que te has traido 😀

    besinos

  4. se te echaba de menos, me alegro de que estés de vuelta! se ve que lo has pasado genial y has recargado pilas!!
    buenísima la tercera foto, le faltaba pasar a Mar con un bombo y un platillo, y ni aún así quitarían los ojos de la tele jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.