Tachaaaaaan!!!! Besos de Azúcar!!!
Gracias chicas por vuestra participación, por las votaciones y las risas.
Tengo que deciros que ha ganado por goleada, seguido de más o menos cerca por Mi rincón más dulce.
También os cuento que los dos más votados son precisamente los dos que se me ocurrieron a mi, pero os confieso que me enamoré de Dulces y otros cuentos en el mismo instante en que Teta Reina lo sugirió jejeje.
Pero como sería absurdo hacer una encuesta y luego pasarme por el forro el resultado y además Besos de Azúcar me parece un nombre muy bonito, no se hable más. Decidido.
Por otra parte, ya existe un blog llamado Besos de Azúcar, pero es un blog con una sola entrada, del 2009 y sin un solo seguidor, así que me tomo la libertad de plagiarle el nombre.
El domino tendrá que ser http://www.misbesosdeazucar.blogspot.com/
En los próximos días intentaré poquito a poco ponerlo bonito y colgar la primera entrada, que hoy me han llegado unas cositas muy muy chulas (colorantes, perlas, purpurina, moldes…)
El pedido me ha llegado al trabajo, y mi jefe se reía y ha dicho que parecía una niña abriendo regalos de reyes, con un sonrisón y explicándole todo… Jejejeje como me gusta emocionarme con estas tonterías!
Y por hoy nada más, que aunque lleve la mochila cargada de problemas y preocupaciones, siempre dejo un hueco para disfrutar, reir y ser feliz.
Gracias a todas de nuevo!

10 comments on “And the winner is…”

  1. Al estar de vacaciones me he perdido tu votación, pero me encanta el nombre que has elegido y con lo que me gusta el dulce… prometo seguirte en este nuevo camino. Animo!!

  2. Mmmm… hasta se me antojó no se si los besos o el azúcar, jajaja… te seguiré aunque la cocina no es mi fuerte, pero igual y algo aprendo
    😉 Saludos!!

Deja un comentario