No sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, pero para mi ir a ikea se convierte en una mezcla de placer y ansiedad. Hay tantas cosas que me gustan!!! Y me puedo permitir comprar tan pocas…
Hoy hemos ido a buscar moldes para hacer polos. Aprovechando que cuando llego del trabajo tengo los pechos llenísimos y mi sacaleches hace su trabajo como toca, se me ocurrió hacer polos de leche materna.
Mar no bebe en biberón y tirar la leche es una tontería, sé que los polos le encantarán y estos si que serán naturales y sin azúcar añadidos.
En el catálogo había visto unas poleras chulíssimas por 1’95 euros, pero como suele suceder, maldito Murphy estaban ya agotadas…
Claro, no iba a irme de Ikea con las manos vacías y nos hemos llevado esto:

Una vajilla completa para la peque, 6 platos, 6 vasos y 18 cubiertos de colores por solo 6 euros. Siempre vienen bien, así que si estáis faltos de menaje de cocina infantil ya sabéis.

Y esta alfombra antideslizante para la bañera en forma de cocodrilo, nos hacía mucha falta porque gordipulguita se pega unas carreras dentro de la bañera tremendas, como tremendas son también las caídas.
Y bueno, no os creáis que me llevo comisión por hacer publicidad de esta tienda, pero me ha gustado tanto la mini vajilla de mi peque que no podía pasar sin contároslo.

6 comments on “Visita a Ikea”

  1. Jejejejeje a mi me pasa igual!!! Me crea mucha ansiedad querer tantas cosas y no poder jejeje, me apunto la alfombrilla de la bañera, necesitamos una!!! Gracias! Muchos besitos!!

  2. Jeje, qué bueno, yo tengo hecha una entrada del tren de madera de ikea para colgarla esta semana…¡y también sin comisión! Si estuviéramos cambiando cromos y dado que juego con ventaja porque mi peque es mayor que la tuya… ¡lo tengo, lo tengo!. La vajilla va fenomenal, dejamos algún elemento en casa de los abuelos y el resto por aquí siempre en marcha; y la alfombra también nos va muy bien. La alfombra es un poco “cochinota”, en cuanto la veas algo sucia ve lavándola a menudo.
    Y lo de los helados de leche materna…¡ya nos dirás qué tal! ¡Otra entrada! Besos.

  3. Yo tambien tengo la vajilla!!! Y te faltan unos bols de la misma vajilla que vienen estupendos para poner aperitivos para los peques y que no se rompa el platito o para poner la pintura para que cojan con el pincel… la verdad que sirven para muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.