Hoy os traigo una entrada muy triste…
Pero os tengo que poner un poco en situación.
Mi madre trabaja para unos multimillonarios suizos. Desde hace 15 años es su chica para todo, limpia, hace funciones de jardinera, de piscinera, de secretaria, de cocinera…
Este verano han decidido irse de viaje y alquilar su casa con mi madre dentro claro.
Los nuevos inquilinos son un matrimonio ruso con un niño de 8 años llamado Nikita, no hablan nada de español y muy muy poco inglés.
Hoy Nikita estaba jugando, se ha subido a un muro que da al túnel del garaje y ha resbalado…
Ha caído de una altura de 3 metros con la mala suerte que lo que ha golpeado el suelo ha sido su cabeza…
Lo han llevado en ambulancia al hospital y a medio día estaba en la UVI, le estaban haciendo un escáner cerebral.
Hace un rato mi madre ha vuelto al hospital a ver si tenían noticias, los médicos no han querido darle ninguna información, sus padres, en su inglés macarrónico le han explicado que le están operando de la cabeza…
Tengo un nudo en el estómago, por ese niño, por esos padres de vacaciones en un pais que no es el suyo, sin entender el idioma, llevo un rato llorando, solo puedo pensar que ojalá todo salga bien…
Por eso os pido que pongáis unas velitas, haditas, recéis unas oraciones, o mandéis energía positiva para el pequeño Nikita, para que se recupere y pueda seguir jugando y escalando.

Edito el post para contaros que ayer mi madre habló con un amigo de la familia ques jefe de traumatología infantil en el mismo hospital donde está Nikita.
Le explicó que le operaron de urgencia por un coágulo que se le había formado en el cerebro, la operación duró 6 horas y fue bien. Ahora queda una fractura de cráneo por operar, pero esto puede esperar, lo urgente era el coágulo para evitar secuelas en la medida de lo posible.
El niño sigue en la UVI estable dentro de la gravedad.
Muchas gracias a todas por preocuparos y por vuestras buenas vibraciones. Un abrazo.

28 comments on “Velitas para el pequeño Nikita”

  1. Muchas gracias a todas! No sé si es una tontería, pero yo creo mucho en esto de las energías… Os mantendré informadas y espero poder deciros pronto que el pequeño está bien. Un besazo.

  2. Inicie un grupo de velas virtuales por Nikita. Este es el link http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=eng&gi=NIKIT el nombre del grupo es NIKIT. Difundelo en twitter y Facebook para que mucha gente encienda una vela por el y as nuestro pedido tenga mas fuerza. Por lo pronto elevo una oración por Nikita, y pido a su Angel que le permita salir bien de esa cirugía y recuperarse para seguir brindando alegría. Envio mucha buena vibra, mucha luz. Manteneos informados.

  3. Tienes razón lo importante es que el coagulo desaparezca, ojalá mejore y todo vaya bien, le seguimos mandando nuestras buenas vibraciones para que vaya poquito a poco a mejor… Un besazo y gracias por informarnos!!

  4. Havia millorat, però avui ha empitjorat i torna a estar sedat… No sé molta cosa xk ma marew i son pare gaire bé no s’entenen, més que per gestos. Li han dit que tenía “renous” dins el cap i que no aturava de vomitar, així que l’han tornat a sedar i està inconscient…

Deja un comentario