Querida y preciosa Alma:

No te conozco y sin embargo desde hace una semana pienso constantemente en ti.
Pienso en ti cuando me despierto junto al cuerpo caliente de mi hija y me abraza y me duele pensar que tu te despiertas sola,
pienso en ti a lo largo del día, cuando mi pequeña llora y necesita mimos y teta y me rompe pensar cuantos mimos se te están negando,
pienso en ti cuando duerme, cuando juega, cuando ríe, cuando llora…
Mi hija no se llama Alma, pero podría ser Tu y yo podría ser Habiba,
según ellos yo también soy mala madre, yo tampoco tengo habilidades maternales,
duermo con mi hija, no la baño cada día y a los 15 meses sigo dándole teta.
Pienso en lo injusto de un sistema capaz de arrebatarle a una madre su tesoro, pero por encima de todo pienso en ti, en como te sentirás, en quien te abraza cuando lloras, en quien te mece a la hora de acostarte…
Pienso en lo injusto que es que tengas que pasar por esto y en si algún día podrás superarlo, pienso en cuantos días más habrá que esperar para que vuelvas con tu madre.
Sé que no entiendes de estas cosas y que no te sirve de consuelo, pero te aseguro que no estás sola, que tu madre y miles de madres estamos luchando en todo el mundo para que pronto volváis a estar juntas, que nuestras voces están empezando a oírse y que pronto acabará esta pesadilla.
Desde mi pequeño rinconcito te abrazo y te beso mentalmente e intento infundirte fuerzas para aguantar sólo un poco más, ya no queda nada mi Alma, pronto, estarás con tu mamá.

9 comments on “Tengo una ALMA en casa.”

  1. Me has emocionado. A mí también se me parte el corazón pensando cómo se sentirá la pequeña Alma. Sólo espero que pronto vuelva a encontrar el calor en los brazos de su madre y le compense todo este tiempo con mucho amor, mimos y teta.

  2. Has conseguido expresar perfectamente como el sentimiento que muchas tenemos estos días, como nos duele cuando miramos a nuestros hijos lo que le esta pasando a Alma, que duro, que forma tan brutal de hacer daño. Gracias por ponerle palabras… Un besito

  3. Después de secarme la cara llenita de lágrimas…te digo que, has escrito cosas que estaba pensando mientras le daba teta a mi pequeño, que se ha despertado a medianoche llorando y gritando.

  4. Yo no puedo dejar de pensar en esa mamá y en esa nena y en los días que le están quitando y en el amor que les están negando… también me parte el alma y me indigna tamaña injusticia!!!!

Deja un comentario