Para la mayoría de la gente los miércoles son el centro de la semana laboral, para mi los miércoles son domingo.
Ayer me acosté pasadas las 2’00 pensando (que ilusa) que podría dormir hasta las 9’00, pero la peque debía olerse que hoy era un día especial, así que antes de las 6 de la mañana estaba dando guerra, saltando en la cama, dándonos manotazos, gritando MA, MA, MAAAA!!! Hemos aguantado hasta las 6’30, he intentado por todos los medios volver a dormirla, canciones, abrazos, teta derecha, teta izquierda, más teta derecha… Pero no ha habido manera, así que nos hemos levantado y hemos visto como terminaba de salir el sol.
Como ya estábamos levantadas para qué alargar el rato en casa? Así que a las 8’15 hemos bajado con papá, y nos hemos ido los 3 en autobús, papá a trabajar y nosotras a disfrutar del día.
Primero hemos ido a una pastelería que me encanta y hemos comprado unos mini croissants de mantequilla que tienen un vicio tremendo y con nuestra bolsa de papel nos hemos ido al parque, que se estaba genial pues eran las 9, no hacía calor y solo había otro niño de edad similar a la peque.
Hemos estado hora y pico corriendo y jugando, el columpio le encanta, se parte de risa, tobogán, caballito, saludar a todos los perros…
Al salir del parque Mar se ha dormido, normal! Llevaba ya 4 horas despiertas! Y yo he aprovechado que estaba dormidita para parar en 2 tiendas a comprar unas cosas.
Primera parada: He comprado unos pantalones “cagados” para la enana, otros más!

Segunda parada, esta vez un caprichito para mi… He comprado un set de 26 boquillas para decorar tartas y galletas, ahora sólo me falta tener tiempo para usarlas…
A las 11’00 ya estábamos en casita, hemos merendado otra vez, ahora nos tocaba algo sano después del atracón de croissants, así que hemos comido un melocotón bueniiiisimo.
Mientras mamá preparaba la comida Gordipulguita exploraba los cajones de la cocina y ha encontrado muchos tesoros!!! Un paquete de lentejas empezado que ha terminado en el suelo, un rodillo…

Después de comer una siestecilla cortita y a las 18’00 nos hemos ido a la playa por primera vez en su vida. Tengo que confesar que no soy muy playera, no soporto el sol, soy ultra blanca y aunque me ponga protección 60 me quemo, así que piso la playa lo mínimo posible.
El año pasado no fuimos porque Mar era muy pequeña y me parecía pronto, pero ya me apetecía llevarla a comocer el MAR.
Ha sido un primer contacto genial, aunque hemos ido a una playa que está a 10 minutos de casa en coche y dista mucho de ser paradisiaca… Había muchas algas y me ha sorprendido la cantidad de basura que había en la arena, pero la peque se lo ha pasado pipa.

La arena le ha gustado mucho

Las olas le han dado algún que otro susto

Y ahora después de este día tan agotador, pero tan disfrutado, Mar duerme como una bendita y yo estoy aprovechando para marujear un poco en esta vida paralela 2.0

14 Comments on Día libre bien aprovechado

  1. Un día maravilloso y bien aprovechado donde los haya!!! Mar esta guapísima y tiene una carita de felicidad alucinante, como se lo ha pasado la tía en la playa!!! Que maravilla, no me extraña que este cansadita!! Un besazo

  2. Que bello día! Que bella es la gordipulgui! Mi mommito se ve muy flaco cuando lo comparo!Me ha encantado el “saludar a todos los perros” jajaja al parecer todos lo de 15m están en la misma! el peque los llama ba-bau (por lo de guau guau) pero todo el reino animal es ba-bau!!! las palomas, los perros, las hormigas! Y tb saludamos a todos! Besos!

  3. Qué día tan estupendo. No has podido descansar mucho, pero has disfrutado de Mar un montón. En las fotos me ha recordado a mi Pequico, le pirra el melocotón y también le vuelve loco abrir y cerrar los cajones y puertas de la cocina. Se la ve súper contenta jugando con sus lentejas. Es una preciosidad de nena.

  4. Qué día más estupendo habéis pasado, disfrutando de lo lindo mano a mano…estos días son los mejores! Las fotos en la cocina una preciosidad!!
    Y cómo ha disfrutado en la playa, en el agua… se le ve super a gusto!! Un besito.

  5. wooow! que dia!!! lo aprovecharon a full! e mori de risa con la pulgui entre lentejas! jajaja! me paso hace poquito con un paquete de arroz… y divina en la playa con las olas… No me extraña que haya quedado frita…ahora vos a aprovecha a descansar y hacer tus “cosillas” …besooo!

  6. Pero qué dia mas largo y mas bien aprovechado… Qué suerte los que teneis la playa cerquita, en 10 minutos!!! Nosotros aqui a una hora larga, cuando vamos es para pasar el dia…
    Mis tortuguitas mayores han descubierto los pantalones cagaos y no sabes como se rien…

  7. Menudo dia mas intenso!! Me encanta la foto de la nena con las lentejas y el rodillo!!! jajaj QUe graciosa!!
    Para nosotras hoy ha sido el primer dia playero de verdad con bañito incluido!!
    Besoss!

  8. Qué bien lo habeis pasado! No me extraña que os haya dado tiempo a hacer tantas cosas, con lo madrugadora que ha sido… A mi hija también le gusta la cocina, menudas me monta, jeje

Deja un comentario