Parece que esto vuelve a la normalidad, han sido 24 horas sin blogger y parecía que el mundo se iba a acabar, una especie de hecatombe cibernética… Hasta ese punto llega el enganche??? Parece que si!!
Mi última entrada sobre los Mitos de la Lactancia Materna ha desaparecido, esperaré unos días a ver si vuelve y si no volveré a reescribirla, ya que mi intención era hacer una serie de entradas para tocar todos los mitos, desarrollarlos un poquito…
Creo que a partir de ahora tendré la prudencia de guardar las entradas en un borrador para que no vuelva a pasarme esto, especialmente esa entrada me gustaba bastante… en fin… así es el mundo de las nuevas tecnologías, todo nos lo da y todo nos lo quita.
También por fin tengo teclado nuevo, como sabéis gordipulguita me tiró una taza de te encima y llevaba una semana sin arroba, almohadilla, exclamaciones ni números y me las he visto y deseado para escribir decentemente, tirando de corta y pega a tutiplen.
Así que con blogger funcionando de nuevo a todo trapa y mi nuevo y flamante teclado (brillante, con las letras blancas y sin una sola miga) doy por inaugurada esta nueva etapa, no sin mi blogg!

Deja un comentario