Llevo todo el día intentando responder vuestros comentarios y comentar vuestros blogs, como no lo conseguía me he metido en las opciones de seguridad de gmail y me han dicho que tenía que cambiar la contraseña, hasta ahí ok, me mandan un mail a mi correo de hotmail y cual es mi sorpresa cuando no lo puedo abrir… Investigo pq y resulta que alguien se ha metido en mis cuentas…
Total, cambio las dos contraseñas.
Entro otra vez en blogger intento comentar de nuevo y sigo sin poder comentar, ni con mi perfil ni como anónimo…
Agggggh!!!!!! Que hago??? Elimino mi cuenta y el blog y empiezo desde cero?
Alguna tiene un mínimo de idea de como va esto??
Uysss que mala leche me está entrando…

12 comments on “Virus, hackers y demás…”

  1. Guau ni idea amor, que putada!!! Has cambiado tablas contraseñas de las cuentas??!! Joder es que es una putada, no se que puedes hacer corazón, voy a ver si te veo en twitter

  2. Yo te recomendaría paciencia, a mi me paso algo parecido, alguien intento hackear mi correo de modo que hotmail me bloqueo mi cuenta por seguridad. Felizmente luego de sufrir recupere todas mis cuentas, todo esto me tomo 2 días. No entiendo bien como es que tu teniendo acceso a blogger no puedes comentar. Sigue intentándolo 🙂

  3. Gracias, ya he recuperado todo, menos la posibilidad de comentar desde mi cuenta de google, lo curioso es que la cuenta se abre y puedo leer los correos… Ahora comento pegando la URL hasta que consiga solucionar lo otro…

  4. yo creo que es un problema de blogger porque yo tampoco puedo comentar en algunos blogs, sólo como anónimo, no me deja logearme.

Deja un comentario