No puedo más que expresar mi total repulsa contra la violencia que usaron ayer los Mossos (también conocidos como Gossos) d’Esquadra en el desalojo de Plaça Catalunya.
Indignante y vergonzoso que hayan cargado contra una concentración pacífica, contra gente sentada en el suelo con las manos en alto, contra discapacitados, indigentes, abuelos…
Es tal el asco que siento que no voy a decir nada más, os dejo unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

4 Comments on Stop Violencia

  1. Voy a echarle un ojo, de todas maneras se ven ostias por doquier y a mi con eso me basta. Me parece vergonzoso. Y no justifico la violencia por ningún lado, ni manifestantes ni policía. No he visto fotos de manifestantes agrediendo a la policía y estoy segura de que alguna habrá, pero una cosa no quita a la otra.
    La forma de actuar legal en caso de resistencia pacífica es la detención, en ningún momento la agresión y está clarísimo que se excedieron y con saña…

  2. No digo que no hayan ostias….solo digo que, con las imágenes, hay que ir con cuidado, porque solo dan una visión sesgada….Al Mosso que se ve en la imagen, con el chico en la silla de ruedas, se le está diciendo de todo y más por agredir a un minusválido, cuando la realidad es completamente diferente….Y, esa manipulación de los hechos, me gusta tan poco como la violencia….

  3. Tampoco estoy de acuerdo con la manipulación de imágenes, que desgraciadamente pasa con todo, nos manipulan casi toda la información que recibimos. Además en este caso es del todo absurdo ya que hay miles de imágenes reales que demuestran la violencia con la que actuaron.
    Voy a eliminar las 2 imágenes supuestamente manipuladas, pero me reafirmo en el mensaje de que es vergonzoso.

Deja un comentario