María del blog Mi pequeño koala me ha mandado un premio, hacía días que lo veía rular por otros blogs y me hacía gracia por lo divertido que es, gracias por mandármelo cielo, poquito a poco le voy (vamos) dando color a este rinconcito.

Ahora me toca responder a 7 preguntas y pasárselo a 7 personas. Allá voy!!!

1. Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio.

Me molesta bastante que me toquen cuando me hablan, sobretodo si no hay confianza y no soporto a la gente que se para a hablar en medio de la calla y no te dejan pasar, grrrr!!!

2.Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?

Ejem… Los niños son muy crueles, si… Yo de peque llevaba gafas ( y ahora debería, pero igual me marcó) y como era muy perrilla cuando se me resbalaban por la nariz en lugar de subírmelas con la mano hacía un gesto raro con la cara y me las colocaba, un chaval muy “majo” me empezó a llamar cara sapo y con ese mote me quedé. Qué horror!
Luego en el instituto me llamaban la Punki…
Y el mote más cruel que recuerdo, aunque no fue idea mía es el de una chica que iba al instituto con nosotros y no era muy agraciada y la llamaban la Ortopédica, bufff que cabrones,no??

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?

De muy pequeña enfermera, luego de más mayor profesora, pero en la adolescencia decidí ser Rebelde sin causa y se me olvidó estudiar…

4.- Palabrota de cabecera

Pues reconozco que digo muchas palabrotas, sobretodo joder, coño y mierda, y aunque me gustaría decir menos también pienso que no son más que palabras para expresar estados de ánimo, o simples muletillas, y mientras no se usen para ofender no creo que hagan ningún daño. Por ejemplo nunca uso las palabras maricón, zorra o puta…

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta

Aunque soy bastante práctica para la ropa y mi armario está lleno de prendas cómodas, como vaqueros, camisetas, sudaderas, reconozco que cuando me da la vena de “me voy a arreglar” me compro vestidos que luego se quedan en el armario con la etiqueta, pq me veo disfrazada con ellos, no pegan ni con cola con mis deportivas y nunca encuentro la ocasión para ponérmelos…

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras

Que se deje la campana abierta cuando cocina, como yo nunca lo hago, sieeeempre me doy en la cabeza!
También me pone de los nervios que sea tan lento y tan tranquilo para todo… Ufff yo soy una terremoto, siempre tengo que esperarle.
Y que sea tan poco comunicativo, hay que sacarle las palabras con pinzas y yo que soy una cotorrilla… Jejejeje!

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…

Intento no hacer regalos cutres, y pensar en lo que le gusta al que lo va a recibir, pero supongo que no siempre acierto.
A mi cualquier chuminada me hace feliz, pero recuerdo que mi suegra hace unos años me regaló un colgante de plata de TOUS que era una cruz con un corazón, un osito y una flor labrados. Sé que lo hizo con toda su buena intención y siempre me suele acertar, pero es que yo ni uso “joyas”, ni me gusta TOUS y sobretodo soy lo más anticlerical que te puedas tirar a la cara así que… No me hizo mucha gracia…

Y ahora le paso el premio a:

Moukish del blogg http://www.unamiradaalotrolado.com/Una_mirada_al_otro_lado/Pagina_principal/Pagina_principal.html
A Lady Vaga del blogg Dolce Far Niente
A Irene del blogg Mis tortuguitas
A Brenda del blogg Amo Ser “MAMA”
A Bere del blogg Por la Vida…
A Tersina del blogg tersina y sus cosas
Y finalmente a la Teta Reina del blogg CON LA TETA HEMOS TOPADO

 
 

12 Comments on Otro premio!

  1. Jajajajaja! Me he reído mucho con tus respuestas, sobretodo con el regalito de tu suegra y la campana de la cocina abierta!!!
    Se te lee muy sincera, me gusta.
    Al final yo también me tendré que hacer un blog…:P

  2. Sarita, no te lo vas a creer, pero justo ahora mismo estaba pensando… Y esta niña pq no tiene blogg??? Anda anímate! Seré tu seguidora Number One!

  3. Jajajaja pensaba que no lo tenías!!! Mmmmm se lo voy a pasar a Quierodormirdeltiron.com que me he olvidado de ella y sé que le hará ilusión 🙂

  4. Jajajaj jajaja me ha encantado las respuestas sobre todo imaginaste súper indignada después de darte con la campana! Y el regalo de la suegri?? Jajajaja . Un besazo preciosa y felicidades!!!

  5. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pasarmelo… ya lo tenia pero sigue haciendo mucha ilusion que se acuerden de ti.
    Yo llevaba tiempo pidiendole con indirectas a mi marido una pulsera de tous, al final lo consegui para el dia de mi cumple… pero no me gusto nada… lo cambie por la que me gustaba… a veces hay que decir las cosas demasiado claras para que nos regalen lo que queremos, je,je…

  6. No os riaís perrillas, que tengo la cabeza llena de chichones, se la deja siempre!!! Y el colgante… Seguro que costó una pasta y no lo he usado nunca… Que pena…

  7. muy buenas tus respuestas, como dice SAra, se leen muy sinceras tus respuestas!!! es que me cansa leer blogs poco personales y escritos por periodistas, faltos de sensibilidad y ESPONSTANEIDAD como tú!!!!
    PD.: no me hagas esperar mucho…. k no sabes los que sufro!!!

  8. Chatina mía:

    Recojo emocionada este premio que no merezco, es todo gracias al público que tanto me quiere y a quien tanto debo, y tengo que dar las gracias a la virgen de la Candelaria, a Nuestra Señora del Puño Cerrao, a…

    ¿Que no me enrolle? Bueno, pues nada, que me alegro de que te rías con el blog y que intentaré no defraudarte.

    Besos matinales,
    Lady Vaga.

Deja un comentario