Me pregunto si seré para siempre la eterna adolescente…
Antes me daba igual, pero a estas alturas empiezo a mosquearme, eso de que te llamen niñata con todas las letras y sin pestañear a los 15 está bien, a los 20 se soporta, pero cuando pasas los 30… Me tiene ya un poco mosca.
Vale que yo no ayudo demasiado, tengo cara de niña, no sé maquillarme, ni plancharme el pelo, ni pintarme las uñas y por supuestísimo no tengo ni idea de andar con tacones.
Mi uniforme de guerra son unos vaqueros, una sudadera y unas converse, mi coleta y la cara lavada. Comodísima y guapísima al natural.
Si no fuera por unas canas y unas arruguillas que me han salido empezaría a sospechar que tengo el síndrome de Peter Pan, pero no, voy cumpliendo años, pero parezco más joven que cuando tenía 17.
Hace 2 veranos me pidieron el DNI para entrar en un local, me preguntan si tengo edad para conducir, las señoras del autobús me dicen: Que pena niña, tan joven y ya con un crío… Una vecina me preguntó que estoy estudiando…
Y aunque es gracioso hay algo aquí que va mal, he intentado comprarme ropa de señora, pero la uso una vez y nunca más me acuerdo de ella, pedí una plancha de pelo para navidades y ahí está criando polvo, he practicado maquillajes frente al espejo y parezco un payasete, me compré cremitas para la cara y sirven de adorno en el baño, tengo 7 pares de tacones usados una vez por par en distintas bodas y eventos y siempre juro que nunca, nunca más¡
Creo que no tengo remedio y si lo pienso bien, no sé si quiero tenerlo, cada una es como es,no?
Eso si, como alguien vuelva a llamarme niña… Me veréis en las noticias.

8 Comments on La eterna adolescente

  1. Esto lo podría haber escrito yo! jajaja!!! A ver si somos hermanas???
    Nena lo mejor es hacer caso omiso y pensar que cuando seamos viejas seremos las mejor conservadas de la residencia…jajaja!!!
    Felicidades por tu blog, me gusta como escribes!!!
    Muaaaaaaaaaks!

  2. Jajajaja es un alivio ver que no soy la única niñata tiradilla 😀
    Además yo no voy a cambiar xk no me sale de dentro y empiezo a pensar que eso que me decía mi madre de… Aunque la punki se vista de seda punki se queda, es bien cierto…
    Algún día agradeceremos esto de ser una crías.

  3. Jejeje, lo bueno es que tu lo pareces pero no lo eres, estas joven y seguramente la forma en la que vives tu vida hace que no envejezca la físicamente. Esta bien, aunque haya comentarios que sean un poco ofensivos tomatelo por la parte buena y riete de ellos. Yo tb ando todo el día en vaqueros, converse, sudadera y mochila al hombro, casi siempre con coleta y si le sumas que en el parque me tiro al suelo con los niños pues parece que estoy mas cerca de los veinte q de los treinta… Y después de ver esa foto, sí pareces muy joven ;D!! Un besazo

  4. PUES MIRA QUE BIEN QUE SEAS JOVEN Y TE SIENTAS JOVEN!!!!
    Cada una tiene que ser cómo es y cómo se sienta tenga la edad que tenga……Me gusta mucho la foto!!!!
    Un besazo,ANA

  5. jajaja esta semana iba con mi hija en brazos y pasaron un par de señores, se me quedan mirando y dicen entre sí “que pena”… me dieron unas ganas de gritarles “señores, pena son otras cosas, que tengo 28, no soy madre con 14 años” pero me dio la risa porque justo ese día había leído esta entrada, lo que son las casualidades!!

  6. Una de las primeras cosas que comenté en mi blog fue esto. La gente a mi también me mira por la calle como con sorpresa de que tenga un niño y cuando estaba embarazada oía a la gente cuchichear, parecía que me habían hecho un bombo siendo adolescente! jajaja Sienta muy muy mal y, lo peor, es que no te toman en serio.

    Ahh, y además yo tengo también voz de niña así que es habitual el ¿está tu papá? cuando llaman preguntando por mi marido jajaja

  7. Jajajaja yo por suerte tengo voz cazallera! Pero eso de que en todos los trabajos me llamen niña y no me tomen en serio… Ufff me mosquea muuucho!!

  8. Hola! A mi me pasa algo parecido…siento que no me toman en serio en el trabajo, encima como me quedé sin el que tenía he tenido que entrar en otro como becaria… Para qué quieres más.No me creen capacitada para desarrollar tareas de responsabilidad. Cumplo 34 el mes que viene, acabé la carrera en 1999, llevo trabajando desde los 23, tengo un niño y el otro día descubrí que mi “tutor” de la beca (el jefe) es más joven que yo…Me estoy planteando vestirme más seria para ir a trabajar, porque puede ser que así la gente que no me conoce no asuma, como me pasa ahora, que soy “la becaria” y por tanto no tengo ni idea de nada.

Deja un comentario