Es mi segundo año como mamá y este día es muy especial para mi, no sólo por ser “mi” día, si no porque desde que nació Mar también veo a mi madre con otros ojos.
Evidentemente siempre he querido a mi madre, pero desde que lo soy yo también este amor ha cobrado otra dimensión, soy consciente de todo lo que ha hecho por mi, de cuanto me ha querido, de cuantas cosas ha dejado de lado, cuantos sacrificios…
Mi primer año de vida fue una agonía para mi madre, nací con un problema cardiaco y los médicos no daban un duro por mi, le dijeron a mi madre que no se hiciera ilusiones que no iba a sobrevivir…
Mi madre pasó un año llorando, un año sin dormir, un año entrando y saliendo del hospital, un año con el corazón en un puño…
Puedo imaginar su dolor y su miedo y por eso cada día la quiero más.
Pero sobreviví, pasé una infancia feliz y llegó la adolescencia, época oscura, en la que mi madre no se enteraba de nada, era una pesada, se metía en todo, sólo me criticaba, una época en la que creía saber más de todo que nadie (típico adolescente supongo), época de desmadres en la que mi madre sufría en silencio (bueno, no tan en silencio jajajaja).
Y luego Mar vino a llenar mi vida y también la de mi madre, nos hace tan felices esta pequeñuela!
Desde aquí le quiero agradecer a mi madre todo lo que ha hecho (y sigue haciendo) por mi.
Felicidades mamás y sobretodo felicidades mamá!!

Os dejo una foto de las 3 generaciones, me encanta!!

2 comments on “Feliz día de la Madre!!!!!”

  1. No te lo vas a creer pero no te había relacionado el blog con el tweeter!!! Ya te tengo localizada!!! Ayy que algunas veces tengo la cabeza fatal Jejeje ;D un besazo

Deja un comentario