Me he dado cuenta de que much@s de l@s que me leéis no entendéis catalán y me veo en la obligación de explicaros qué significa el nombre de mi blog y porque se lo puse.
Cuando nació la peque pensé que me apetecía hacerme un tatuaje que tuviera algo ( o más bien todo) que ver con ella, después de darle millones de vueltas se me ocurrió tatuarme su mano.
Para conseguir la huella exacta se la escaneé y conseguí la forma de su mano con sus lineas, arrugas…
El tatuaje me lo hizo un amigo y me propuso añadir al dibujo una frase, yo no llevaba nada pensado, pq no era mi intención, pero en el instante se me ocurrió algo y no quise pensármelo más.
La frase es Mà a mà, pell a pell, cor amb cor (es catalán) que en castellano significa Mano a mano, piel a piel, corazón con corazón.
Es una frase que engloba en lineas generales mi relación con mi hija.
En cuanto lo tenga terminado ( todavía me falta un trozo de frase y retocar los deditos ) os pondré una foto para que lo veáis.
Espero que os guste.

5 comments on “El nombre de mi blog”

  1. Guau, que bonito, gracias por explicarlo y que bonito lo del tatuaje, seria un placer podere verlo. Me ha encantado el significado, que tierno. Un besazo

  2. Acabo de aterrizar en tu blog, y ya me caes bien, fíjate!!
    La idea del tatu, yo también llevo dándole vueltas desde hace tiempo, y me ha encantado la tuya. Tranquila que no la copio, es tan personal.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.