Mapellcor la web Donde reina tu bebé, aprende todo sobre tu bebé

Bebé

Una cuna de mediados de siglo + otros 10 artículos de guardería geniales

[ad_1] ¿Estás diseñando tu habitación de estilo de mediados de siglo? Bueno, no busques más porque hemos investigado y compilado una lista de artículos de guardería perfectos para ese estilo de mediados de siglo que quizás estés buscando. Desde la cuna de mediados de siglo hasta las estanterías para libros e incluso los cambiadores, ¡tenemos …

Embarazo

Jerga de la sala de trabajo | Revista embarazo y recién nacido

[ad_1] Fontanela, episiotomía, meconio – ¡Oye! Con toda esta jerga pasando por tu cabeza, puedes sentir que estás de vuelta en la escuela primaria viendo un cuestionario de vocabulario. Y esa no es una distracción que necesitas cuando intentas sacar a un pequeño humano de tu cuerpo. Infórmese sobre la terminología técnica más común, de …

Embarazo

COVID-19 y el embarazo: lo que necesita saber

[ad_1] La infección inicial por COVID-19 parece estar disminuyendo, pero hay nuevas variantes, las mutaciones de la costa este y la costa oeste, ambas moviéndose a la parte central de los Estados Unidos. En un intento por vacunar a suficientes personas para establecer la inmunidad colectiva, los obstetras y los proveedores de atención médica ofrecen …

Bebé

Qué hacer cuando tiene dificultades para comer

[ad_1] Si la hora de la cena es una batalla nocturna en casa, ¡este artículo es para ti! Cuando su hijo es quisquilloso con la comida, es fácil frustrarse, pero puede haber causas subyacentes. Es importante saber cómo abordar estos problemas y cuándo buscar ayuda adicional. Qué hacer cuando tiene dificultades para comer Le preguntamos …

mascota-niño
Niños

Cómo adoptar la primer mascota para tu pequeño

En algún momento de su vida, tu pequeño se enamorará de la idea de tener una mascota. Y es que no existe un mejor compañero para tu bebé que un perro cariñoso. En este artículo queremos contarte algunas cosas que tienes que tener en cuenta para adoptar un animalito en tu familia. Es aconsejable que …

Embarazo

Elvie vs Willow: el mejor extractor de leche manos libres 2021

[ad_1] En caso de que te lo hayas perdido, las lagartijas manos libres están de moda y un cambio bienvenido para las mamás multitarea que buscan deshacerse de las sesiones diarias de bombeo sentadas. Pero lo más probable es que te hayas topado con esta revisión combinada porque no te preocupa tanto si una opción …

Bebé

¡La mejor cuna para tu bebé recién nacido!

[ad_1] Su bebé eventualmente necesitará una cuna, pero la palabra clave aquí es realmente finalmente. Sin embargo, cuando traes tu pequeño paquete de alegría a casa por primera vez, pasa la mayor parte del tiempo en tus brazos y quieres que el espacio en el que pasan el resto del tiempo sea muy fácil de …

juguetes-bebe
Bebé Niños

Cuáles son los mejores juguetes para bebés de 0 a 12 meses

Muchas veces existen dudas sobre qué le podemos dar a nuestros bebés para jugar. En las jugueterías hay una oferta impresionante de juguetes para bebés y eso nos confunde. ¿Qué es lo mejor para ellos? ¿Existen juguetes que estimulen más a nuestros niños y los ayuden en su desarrollo? En este artículo vamos a analizar …

Bebé

Cómo crear el kit de cuidado posparto perfecto para mamá

[ad_1] A medida que se acerca el gran día, probablemente se esté enfocando en lo que necesita para el trabajo de parto y el parto, y si su hogar está listo para el bebé. Sin embargo, también es importante considerar lo que necesitará durante el período posparto. ¡Crear un kit de cuidado posparto es una …

Embarazo

Los mejores alimentos para las náuseas matutinas

[ad_1] Has escuchado que las mujeres embarazadas deberían aumentar sus calorías. Pero tragar cualquier cosa parece una forma cruel de tortura en este momento. ¿Cómo superar las incesantes náuseas y nutrir tu cuerpo y a tu bebé? Empieza por respirar profundamente. Sentirte culpable por tus deficiencias nutricionales solo agregará estrés a la situación y empeorará …