Bren del blog Amo Ser “MAMA”  me ha dejado mi cuarto premio y tengo que admitir que este me ha hecho una ilusión especial, pues me parece un premio muy tierno y muy motivador.
El premio en cuestión es:

Como siempre el premio viene con una pregunta a la que hay que contestar. ¿Por qué escribes tu blog?
A ver, yo empecé este blog porque siempre que cocinaba algo me pedían las recetas por facebook, y me cansaba tener que darlas mil veces, entonces se me ocurrió ir subiéndolas al blog y así no tener que ir pasando recetas.
Poco después de empezar me hice una cuenta de twitter donde entré en contacto con mamás bloggeras y pensé porque no es escribir también sobre maternidad, lactancia, etc, si son temas que me apasionan y yo también tengo muchas cosas que decir!
Así que por arte de magia mi blog de “cocina” se convirtió en un batiburrillo de recetas, experiencias, reflexiones y sentimientos. Y también en mi pequeño rinconcito donde sacar todas estas cositas que llevo dentro y a veces no tengo a quien contárselas.
Ahora me toca pasar el premio a otros blogs, siempre se me hace difícil porque sois muchas las que diariamente me enriquecéis con vuestras palabras, pero ahí va!
Reflejos
CON LA TETA HEMOS TOPADO
LA MAMA VACA
Todo lo que pare la gata tiene uñas
Mis tortuguitas
Por fin, Yo misma
Una Mamá Española en Alemania
CRIANZA Y CONFIANZA
Mama vina, vina…
Una mirada al otro lado http://www.unamiradaalotrolado.com/Una_mirada_al_otro_lado/Pagina_principal/Pagina_principal.html

7 comments on “Cuarto Premio”

  1. Ira, preciosa, lo siento, pero esta semana estuve de vacaciones y no leí nada hasta la siguiente. Ya decía yo que era raro que no me hubiera enterado. Gracias. Ahora mismo me lo apunto en mi blog, como mi primer premio.
    Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.