Llevo 4 días con dolor de muela, un dolor rabioso, que me afecta a la cabeza, al oído y a la garganta.
Estoy tomando calmantes cada 4 horas y ni así se quita el dolor, tengo el estómago hecho una bomba de relojería de tanta pastillita y un humor de perros.
Pero lo que llevo peor sin duda alguna es la poca paciencia que tengo con la peque, la pobre que no tiene ninguna culpa de que me duelan las muelas…
No para quieta, todo lo toca, y cuando normalmente tengo una paciencia infinita, juego con ella, me río… Ahora no paro de regañarla y solo quiero meterme en la cama a dormir…
Así que además de morirme de dolor me siento culpable y fatal por no estar atendiéndola como debería…
Hasta he pensado en llamar a alguien para que la lleve al parque o a algún sitio, solo por el hecho de tenerla lejos un rato, yo, que nunca me he separado de ella si no ha sido estrictamente necesario…
Don de la paciencia vuelve a mi!!! Y de paso te llevas este maldito dolor de muelas…

9 Comments on Cuando la paciencia brilla por su ausencia.

  1. Ayyy pequeña, es que un dolor de muelas es muuuy jodido, ánimo y a ver si el antibiotico empieza a hacer algi y en cuanto puedas, al dentista!!!Es normal que tengas poca paciencia, date un poquito de cancha a ti misma y aunque creas que la gora no te entiende cuando veas que le has contestado mal, se lo dices “amor perdona a mami que es que le duelen mucho las muelas”, todos tenemos días malos y cuando se está enferma todo cuesta mucho más. Un besazo y animo preciosa

  2. No te desesperes y ten paciencia con la peque y contigo misma, que estas en una mala epoca, que el dolor de muelas es insoportable… mucha paciencia hasta que se te pase el dolor y tampoco pasa nada si alguien se llega a la peque al parque mientras tu descansas un poco…. ya verás lo bien que la recibes despues de hacer descansado… Espero que se te pase pronto.

  3. Es muy difícil cuando nosotras nos enfermamos… a mí me pasó hace poco, y me resultaba difícil estar disponible como siempre, cuando estaba tan débil que literalmente sentía que me desmayaba (soy mamá sola, así que tuve que llamar a mis padres pidiendo ayuda, porque si yo me desmayaba, ¿qué hacía mi hijo de dos años recién cumplidos?). Por suerte, todo ya pasó… fuerzas, amiga mamá bloguera!!!!

  4. buffffffffff Dolor de muelas, lo peor de lo peor. Venden en la farmacia una cosita que es como anestesia… parece que calma hasta se duerme todo un poquito… eso si, dentista rapidito! suerte!

  5. Espero que ya se te pase ese dolor! es horrible, si a veces con una simple gripe ya es suficiente para no tener fuerza. Como ya te dijeron, antibiótico y al dentista =(

    Abrazos.

  6. Has ido al dentista? igual es que tienes alguna infección y necesitarás antibióticos. Yo estuve jodidísima de las muelas del juicio hasta el año pasado (me salían hacia los lados :S) y cuando me las saqué saaannnto remedio… uffff… entendí lo que era “no me duelen las muelas” porque antes cuando “no me dolían” en realidad es que “me dolían poco”, me había acostumbrado a que me doliesen siempre jejeje… y tranquila, yo cuando estoy mala muerdo al que se me acerque jajaja… la pena es que los peques no tienen culpa de nada, pero somos humanas cariño, no pasa nada.
    PD: buena idea lo de el nombre y la url
    Un beso y cuídate.

  7. No te sientas mal, es normal. Yo sólo he estado mala una vez desde que nació el pequico y me pasaba como a ti, estaba molida, más irascible y con menos paciencia. No es mala idea que pidas un poco de ayuda, si puedes, y dediques algún ratillo a desconectar y recuperar fuerzas. Mejórate guapa!

  8. Gracias chicas! Hoy me encuentro de lujo, parece que el antibiótico empieza a hacer efecto y he podido pasar la noche sin calmantes, voy a vestir a la peque y nos vamos de paseo a disfrutar este día precioso! Y a plantearme 7una visita al dentista 😀

Deja un comentario