He encontrado esta carta que escribí el día que Mar cumplió su primer añito.
Me he puesto tontorrona y me apetece compartirla con vosotras.

Hace exactamente un año que naciste, que nacimos…Tu también me has hecho renacer a mi,soy otra, diferente, más humana, más sensible, más risueña, más responsable, más viva…
Hace un año a las 14’50 tu padre te ayudó a salir de dentro de mi, te dejó encima de mi vientre como si fueras un regalo, amorosamente y con cuidado y tu no lloraste, me miraste con unos ojos enormes y te agarraste con fuerza a mi pecho.
Un año de amor, de risas, de besos y abrazos, de juegos compartidos, de noches peleando por un trocito de cama, un año de ojos verdes descubriendo el mundo, un año de paseos al sol y bajo la lluvia, de campo y flores, un año de vida y felicidad.
Gracias, gracias mil y una vez por elegirme, por venir a mi, por enseñarme a vivir la vida de otro modo, por enseñarme a verlo todo con ojos de niño, gracias por hacerme sonreir a diario, también gracias por la pena y el miedo, que ahora tienen un sabor diferente.
Gracias por todos estos momentos mágicos que me das día a día, por ese amor incondicional, por la ternura y la dulzura que te envuelven, gracias por confiar ciegamente en mi.
Un año después sólo puedo darte las gracias por existir.

11 Comments on Carta a Mar

  1. Nice letter that made ​​me mourn, I’m typing this comment just a finger and do not stop caressing my belly, my expectations are high with the arrival of my baby to the day when there will be eyes to the world I also open mine, will be born together. The grade is more love in my life.

  2. hola marta!!!!!!!!!!!!!!
    na magda m’ha passat es teu blog i no puc aturar de plorar en llegir-lo, estic emocionada, i m’alegra tant veure’t així, tan bé amb na Mar, amb aqesta nina preciosa que tens i que tant disfrutes. d’ aqui poc jo viuré coses similars amb sa meva filla (siisisi es una nina!) i en tenc moltes ganes.
    quan estiguis menys lisada ens veim un dia, d’acord? una besada forta forta i fins aviat!
    Carme.

Deja un comentario