Como sabéis he ido a una prueba de trabajo.
No sé pq siempre pienso que no voy a hacerlo bien, que no daré la talla, pero hoy me han dado un subidón de autoestima.
Iba con pocas ganas pues por lo que me habían dicho el horario me iba a permitir pasar muy poco tiempo con mi hija.
Al llegar he conocido al jefe que me ha mandado a un rincón a hacer bruschettas (250). He pensado: Empezamos bien…
Cuando llevaba hora y pico se acerca el jefe y dice: Tengo que pedirte perdón, me he equivocado contigo, te he visto tan jovencita que pensaba que no me ibas a servir, pero trabajas muy bien, eres rápida.
Yo he sonreído y me ha preguntado que horario te interesa hacer??
Le he dicho que lo ideal para mi sería un turno seguido de tardes-noches y me ha dicho que le parecía bien y que incluso me podía ofrecer trabajar sólo 10 horas por semana (viernes, sábados y domingos) por 750 euros!
Estoy que no quepo en mi de gozo, mañana vuelvo a hacer otra prueba, me quiere ver sacando platos, pero ya voy tranquila, no sé pq siempre tengo tanto miedo si yo sé que trabajo bien.
Maldita inseguridad! Tengo que aprender a confiar en mi misma!
El martes voy a hablar con el dueño, me ha dicho que me ofrecerá opciones y ya veremos como lo hacemos.
Por otra parte al llegar a casa me he encontrado un dramón la niña ha empezado a llorar a las 10 y hasta la 1 su padre no ha conseguido dormirla…
Ahora acaba de despertar y se ha agarrado a la teta y a mi como si le fuera la vida.
Sé que se acostumbrará pero que pena!!
Algún consejo para que no lo pase tan mal (la peque)?

11 comments on “Autoestima y seguridad”

  1. Que buena noticia Ira! lo del trabajo solo seria el fin de semana entonces? POr otro lado tu hijita se ve que te extraño mucho…pobrecita…
    Claro que se va a acostumbrar,,lo que si acostumbrate vos tambien a que cuando vuelvas quiera “recuperar el tiempo perdido” 🙂 Animo! va a estar todo bien!

  2. Qué bueno lo del trabajo! Me alegro de que fuera bien, segura que la prueba de hoy va aún mejor.
    Y a ver si llegais a un buen acuerdo con el hoario!
    REspecto a lo del consejo para que no lo pase mal, yo creo que en unos dias se acostumbrará, pero no sé qué decirte…ya verás como en un par de días su papi lo tiene dominado…
    Besos.

  3. Cariñoooo, me alegro de que te gustara y de que te fuera bien!!!
    Tu puedes no lo dudes ni un segundo, eres la mejor y lo sabes ;D!!!
    La peque se acstumbrara pobreta, solo necesita unos días.
    Un besazoooooo.

  4. Marta, mi consejo: que se lo expliques muy bien. Mirándola a los ojos. Que le digas que tienes que ir a trabajar, que lo necesitáis económicamente, que por ganas te quedarías con ella pero que no puede ser. Dile que sabes que puede hacerlo (estar bien con su padre) y sobretodo, tú confía que puede. Deja la culpa a un lado. Ella está emocionalmente fusionada contigo y si tú sientes que les estás haciendo una putada, es justamente esto lo que ella siente. Si tu lo vives bien, ella lo vivirá bien. Un beso. Lo estás haciendo muy bien. Ánimo.

  5. Sólo puedo aconsejarte que hables con ella y se lo expliques, como han dicho las demás.

    En cuanto al trabajo, ¡enhorabuena! Me alegro mucho y estoy segura de que lo harás genial, por lo menos tienes ya el reconocimiento de tu jefe, lo cual no está nada mal 😉

  6. Bien!!!! Estaba convencida de que lo ibas a hacer genial y lo que el horario lo podría hablar es genial no??!! Seria perfecto no crees!! Muy bien pequeña, eres una campeona! Sobre la peque, darle mucho amor mientras eses con ella, ten mucha paciencia pero yo creo q sobre todo achucharla mucho cuando estés con ella. Un besazo preciosa!!! Bien bien y bien!! Ya nos cuentas!

  7. Gracias a todas! Hoy la prueba ha vuelto a ir genial, tengo memoria para los platos y una vez los he hecho 2 veces lo tengo controlado 🙂
    La peque mucho mejor, ha jugado con su papi y a las 10 se han ido a la cama y se han hecho mimitos hasta que se ha dormido, se ha vuelto a despertar poco antes de que yo llegara, pero no le ha costado volver a dormirla.
    Ahora a esperar que me llamen el lunes o martes y ver que me ofrecen definitivamente.

  8. Qué alegría, Ira 😀

    Por lo menos será más fácil tu regreso al trabajo. En cuanto a tu hija qué bueno que se ha hecho a la idea de quedarse con su papá. Yo trato de siempre despedirme de él (no me gusta eso de salirme furtivamente, con Gabriel es peor)… y decirle que tengo que trabajar pero regreso en la noche. Poco a poco se acostumbran, aunque hay días que no quiere que trabaje, quiere que me quede con él, pero la verdad es que una vez que me voy, le dura poco el sentimiento, mi mamá me dice que unos minutos después está jugando tan tranquilo (y yo con el corazón roto por verlo llorar) Jeje. Animo 😀

Deja un comentario