Hoy me he levantado pocha sin saber pq, triste y de mal humor sin una razón especial. A medio día he caído en que hoy hace exactamente 6 años también me levanté así. Y que al rato de haberme levantado recibí una llamada, una llamada en la que me decían que te habías ido…
Han pasado 6 años y todavía recuerdo el estupor con el que recibí la noticia, la incredulidad, la rabia, la impotencia, el miedo, la tristeza…
6 años sin tu risa, sin tus bromas, sin tu vitalidad, 6 años sin discutir contigo por tonterías y reconciliarnos a los 5 minutos con un abrazo, 6 años sin decirte cuanto te quiero, y cuanto me alegro de habértelo dicho tantas veces en vida…
Ya han pasado 6 años! Parece que fue ayer y al mismo tiempo se ha hecho eterno… Hace una eternidad que no estás y cuánto sigo echándote de menos…
A veces me cuesta recordar el sonido de tu voz, includo dibujar tu cara, son detalles que el tiempo está borrando, y me encantaría poder conservarte para siempre, poder oir tu risa otra vez… Lo que el tiempo no borra y nuncá me podrá robar son nuestros momentos, esas mañanas en que iba a verte a la pastelería y tu me guardabas tus bombones, o un trozo de tarta para desayunar, cuando venías a comer y te guardaba el mejor solomillo (jejeje), nuestros baños en la piscina del trabajo con una cervecita en la mano, nuestras guerras de sifones de espuma de frutos del bosque, nuestras canciomes a medias, cuando me decías que me querías y que era genial poder compartir tus secretos conmigo, cuando me decías (tantas veces lo dijiste!) que no tuviera prisa, que teníamos toda una vida por delante…
Han pasado 6 años y te has perdido tantas cosas… Mi boda, me hubiera encantado que estuvieras ahí, vinieron tus amigos, que ahora son los míos, el nacimiento de mi hija, me da una pena terrible que no pueda conocerte, la boda de tu hermano, muchos momentos tristes y alegres que me hubiera gustado poder compartir contigo como en los viejos tiempos.
También tengo que darte las gracias pq tu novia se ha convertido en una de mis mejores amigas (qué cosas!), nos cuidamos la una a la otra y de vez en cuando todavía compartimos alguna lagrimilla pensando en ti…
Han pasado 6 años… Yo soy muy diferente, física y mentalmente y tu eres y seguirás siendo joven y guapo eternamente.
Estés donde estés te quiero y lo sabes…

5 comments on “6 años sin ti…”

  1. Ayer, cuando te dije que iba a cotillear tu blog, vi esto. No pude comentar porque me quedé sin fuerzas y se me removió todo por dentro, cómo cada vez que pienso en él de forma involuntaria o algo me lo recuerda. Ay niña, has explicado tan bien lo que siento, no puedo parar de llorar! Nos dejó muchas cosas buenas, de hecho no recuerdo ni una cosa mala y no es que haya querido olvidar lo malo, es que no lo hubo. Quiero pensar que esté dónde esté nos observa y está feliz por los que estamos aquí. Tqm Marta.

Deja un comentario